Abierta la convocatoria para el concurso franco-andino de películas animadas ANIMANDINO 2018

4to Concurso bienal franco-andino de cine animado ANIMANDINO abierto hasta el 26/08/2018
JPEG
Abierta la convocatoria del 4º Concurso Bienal Franco-Andino de Cine Animado ANIMANDINO 2018 del 24/05 al 26/08/16
Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela
“La creación es un acto de Libertad”

El resultado del concurso se dará a conocer en el marco de la 9º Fiesta de Cine animado en Caracas del 24 al 31 de octubre de 2018.

Abierto hasta el domingo 26 de agosto queda definido el lapso de inscripción para participar en el 4º Concurso Bienal Franco-Andino de Cine Animado ANIMANDINO 2018, organizado por la Embajada de Francia en Venezuela, con el apoyo de la Cooperación regional audiovisual para los países andinos, el Instituto Francés, la Asociación Francesa de Cine de Animación AFCA, la Alianza Francesa de Caracas, el Centro de Diseño Digital CDD, y la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos ANAC.

JPEG

El concurso franco-andino de cine animado ANIMANDINO 2018 tiene como objetivo principal auspiciar la creación contemporánea de animación en todas sus facetas entre los países que integran la Cooperación Audiovisual francesa para los países andinos: Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Para acceder al Reglamento AQUI
Para acceder al formulario de inscripción AQUI


LA FIESTA DEL CINE DE ANIMACION EN FRANCIA Y EN EL MUNDO

La fiesta del cine de animación tiene como objetivo valorizar el cine basado en dibujos animados, figuras animadas o animación digitalizada, y contribuir así a la promoción de este género de películas y de sus autores. Su fundamento y su puesta en marcha están articulados en torno al Día Mundial de la animación, que se celebra el 28 de octubre en homenaje a Emile Reynaud, pionero de la película imagen por imagen y en conmemoración a su primera proyección pública de cintas animadas, en París, en el Museo Grévin, precisamente el 28 de octubre de 1892.

El evento se celebra cada año simultáneamente en Francia y en la red cultural francesa en el extranjero a través gracias al Instituto Francés. Desde hace 15 años, la fiesta del cine de animación se desarrolla durante el mes de octubre conocido como el Mes del cine de animación en toda Francia y en el mundo.

No se permite realizar comentarios.

webcam sex