Alianza Francesa de Valencia y Orquesta Sinfónica de Carabobo celebrarán concierto navideño

José Cordero / C.N.P. 23.672 / Alianza Francesa de Valencia

La Alianza Francesa de Valencia y la Orquesta Sinfónica de Carabobo celebrarán el 17 de diciembre el concierto “Mágica Navidad” con la dirección musical y artística de José Carmelo Calabrese en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez a las 11:00 a. m.

“Será un gran concierto donde tendremos a más de 100 músicos en escena con un repertorio increíble que va desde la música navideña tradicional de todos los tiempos hasta la mejor música bailable”,

señaló Calabrese.

El concierto incluirá interpretaciones sorpresa de solistas y un repertorio diseñado para toda la familia con temas que tradicionalmente han unido a las familias venezolanas.

“Este concierto será una oportunidad para dar la bienvenida a la Navidad en la ciudad, así como para promover todo aquello que nos mantiene unidos como cultura”,

detalló Jeison Blanco, director de la Alianza Francesa de Valencia.

Blanco detalló que la preventa de las entradas inició en el mes de noviembre y, por tiempo limitado, tendrán el valor de: $30 en el área VIP; $20 en el sector A y $10 en el sector B.

Los interesados en adquirirlas deben comunicarse con la Alianza Francesa de Valencia, vía llamada o WhatsApp al 0412-8458388.

No se permite realizar comentarios.