Concurso «Unidos por el Talento»: Francia apoyando a los jóvenes talentos venezolanos

En su reciente conferencia de prensa, el Embajador de Francia, el Sr. Romain Nadal destacó: «Desde mi llegada en junio, he descubierto todos los días que Venezuela es un país con mucho talento. De allí nace la idea de un concurso «Unidos por el Talento», porque Francia debe apoyar a los jóvenes talentos venezolanos: un país talentoso es un país con futuro.

Presentación general del concurso :

El concurso está dirigido a jóvenes talentos venezolanos, residentes en el territorio nacional y con edades comprendidas entre 18 y 30 años. En esta primera fase, el concurso abarcará las siguientes disciplinas:

  • Startups y nuevas tecnologías
  • Música
  • Audiovisual
  • Literatura
  • Comics

Para recompensar a los ganadores, la Embajada de Francia ofrecerá los siguientes premios en cada disciplina:

  • Primer Premio: 500 euros
  • Segundo Premio: 250 euros

Tema del concurso::

Para conmemorar el quincuagésimo aniversario del cambio de nombre de la Plaza Francia, el concurso «Unidos por el Talento» rinde homenaje a estas dos capitales emblemáticas dedicando su primera edición al tema «París – Caracas 50 años».

El concurso multidisciplinario «Unidos por el Talento» es un llamado a la creatividad que invita a los candidatos a explorar las relaciones simbólicas y estéticas entre París y Caracas, su historia común y sus diferencias y / o coincidencias. Se concibe como un verdadero homenaje a los lazos estrechos y a los intercambios culturales que unen a las dos capitales.

DESCARGUE ICI LAS MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN
DESCARGUE ICI EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Presentación del concurso por disciplinas:

1- STARTUPS YNUEVAS TECNOLOGIAS
2- MUSICA
3- AUDIOVISUAL
4- LITERATURA
5- CÓMIC

Tienen hasta el 28 de febrero para mandar sus propuestas.

El correo del concurso: upetvzla@gmail.com

No se permite realizar comentarios.

webcam sex