Embajador de Egipto asiste al 19º Festival de Cine Francófono en Valencia

José Cordero / C.N.P. 23.672 / Alianza Francesa de Valencia

El embajador de Egipto en Venezuela, Kareem Amin, y el Sub Jefe de Misión egipcio, Mohammad Abdelwahab, asistieron ayer al 19º Festival de Cine Francófono en Cine Arte Patio Trigal, donde estrecharon lazos con los estudiantes y docentes de la Alianza Francesa de Valencia.

“Desde Valencia, agradecemos a la Alianza Francesa su recibimiento y vamos a tener siempre películas a sus órdenes que vamos a presentar”, expresó Amin.

Los asistentes acudieron a la proyección de la película egipcia “Taymour y Shafika”, el cuarto filme del festival organizado por la Alianza Francesa de Valencia, la Universidad de Carabobo, Cine Arte Patio Trigal y las embajadas de Francia, Suiza y Egipto.

“Estamos muy contentos por esta visita que nos permite acercar los vínculos que unen a Egipto y a Francia como miembros de la Organización Internacional de la Francofonía y nos complace que nuestra Alianza Francesa sirva como trampolín de este intercambio cultural”, dijo el director de la Alianza Francesa de Valencia, Jeison Blanco Padrino, a la vez que agradeció la aceptación de la invitación hecha por la Junta Directiva de la Alianza Francesa de Valencia al señor embajador y a su comitiva.

Al lugar acudió la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, y representantes de la Alcaldía de Valencia, entre ellos, Dalia Correa.

“Ustedes estudiantes de la Alianza Francesa son la razón de ser de aquellos que, como nosotros, creen en la cultura, la formación y la educación como la base fundamental del progreso”, afirmó Divo. A la actividad acudieron miembros de la comunidad arabohablante de Valencia, entre ellos, la profesora de la Alianza Francesa de Valencia, Manwa El Baayni, quien tradujo las palabras del embajador egipcio a los presentes.

El Embajador de Egipto en Venezuela y el vicembajador junto a autoridades de la ciudad.
Embajador de Egipto junto al equipo de la Alianza Francesa de Valencia

No se permite realizar comentarios.

webcam sex