“Itineraires/Itinerarios”

“Itineraires/Itinerarios” se inaugura el viernes 14 de Noviembre a las 4.30pm, Museo de Arte Valencia, Av. Bolívar, cruce con calle Salom.

La Alianza Francesa de Maracay, se complace en invitar a todos los medios de comunicación y público en general a una nueva muestra expositiva que se realizara en el Museo de Arte Valencia, Av. Bolívar norte, cruce con calle salom, Valencia-Edo Carabobo Venezuela, viernes 14 de Noviembre, a las 4:30PM

Este es un evento del Museo de Arte Valencia, patrocinado por la AF Maracay, es por ello que agradecemos el gran apoyo que nos brinda día a día su prestigioso medio de comunicación social y sean participe en la exposición denominada ¨Itinerantes/Itinerarios¨ de la Artista Francesa Maud Bigini, quien a través de su trabajo nos habla de su “local universal”, que no es imprescindible cambiar de país para observar fuertes diferencias en los modos de vivir.

1549229_1508488422738740_8179283472407201060_nBigini con este trabajo no busca denunciar ningún fenómeno, no busca hacer un inventario de una u otra realidad, solo busca apóyarnos en sus imágenes llevarnos a su cotidiano de rural urbano o urbano rural. Ella nos invita a seguirla en una de sus caminatas, entre esos dos desplazamientos, para de alguna forma prestarnos sus zapatos y así incitarnos a ver -y mirar- lo que encontremos en nuestro camino.

Por otro lado, la Alianza Francesa de Maracay agradece a esta gran institución museística como lo es el Museo de Valencia (MUVA) y a su Directora la Licenciada Nathian Vega por su gran apoyo, la muestra estará abierta a todo público y gratuita.

No se permite realizar comentarios.

webcam sex