La Academia Francesa ofrece un diccionario en línea

Los inmortales de la Academia Francesa vigentes siempre con el paso del tiempo, la institución cuenta con una nueva herramienta informática que da acceso a una versión 2.0 de su famoso diccionario, de manera gratuita.

Disponible en febrero, presenta por el momento las ediciones octava y novena del Diccionario, esta última aún se está escribiendo. «Entonces será posible circular de una edición a otra desde la definición de una palabra (lo que ya es posible hacer entre las dos ediciones actualmente en línea). Además, la Academia Francesa planea una actualización regular de su portal a medida que avance el progreso de su trabajo «, indica la institución.

¡Debemos saber que si buscamos la definición de la palabra «cebra», data de la 8ª edición, publicada en 1935, y la Academia tardará al menos un año más en completar la 9ª edición, que comenzó con la letra A en 1984! Buenas noticias, los 40 «Inmortales» han comenzado la letra T …

Accesible en el sitio www.dictionnaire-academie.fr, este nuevo portal del Diccionarios es accesible en la computadora, pero también en teléfonos y tabletas.

No se permite realizar comentarios.

webcam sex