La fiesta de cine francés

AF VALENCIA NOTICIA 1

El festival fue inaugurado con la proyección de “Adiós a la Reina”

Convertido ya en una verdadera tradición y uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad, la Universidad de Carabobo presentó en el Cine Arte Patio Trigal el prestigioso Festival de Cine Francés, que en esta ocasión celebró su vigésima octava edición.

El evento, auspiciado por la Embajada de Francia en Venezuela y la Alianza Francesa de Valencia, superó las expectativas de los organizadores, pues a casa llena se inauguró el festival con la proyección de “Adiós a la Reina”.

Esta cinta de drama histórico recibió en 2012 distinciones, entre ellas tres César (el Oscar francés) por mejor dirección artística, vestuario y fotografía, además de alzarse con el importante “Louis Delluc”, otro importante premio de la cinematografía gala, como mejor película.

La programación del 28º Festival de Cine Francés incluyó la presentación de otras películas como: “Declaración de guerra”, “Memory Lane” y “Las manos en el aire”, así como también “Persecución”, “Los bien amados” y “Bye bye Blondie”.

Luego de la función, los invitados disfrutaron de un alegre brindis, mientras intercambiaron opiniones sobre el original film.

No se permite realizar comentarios.

webcam sex