MyFrenchFilmFestival 2023

¡Vuelve MyFrenchFilmFestival en el 2023, para proponerles lo mejor del joven cine francés y francófono!

El Festival

Un festival pionero cuya vocación es destacar a la joven generación de cineastas, MyFrenchFilmFestival invita a los internautas de todo el mundo a descubrir en línea una selección de largometrajes y cortometrajes francófonos presentados en los festivales internacionales más importantes. Para su 13ª edición, el festival regresa con nuevas películas, y por primera vez será exhibido a partir de la plataforma oficial del Trasnocho Cultural para toda Venezuela.

¿Cuándo?

Del 13 de enero al 13 de febrero de 2023, los cinéfilos de todo el mundo tendrán acceso a las películas de la 13ª edición.

El concepto

Habrá 10 largometrajes y 10 cortometrajes en competición, incluyendo un largometraje y un cortometraje belgas. Se invita a los internautas a votar por su(s) película(s) favorita(s) y a comentarlas en las redes sociales. La selección también incluye, fuera de competencia, un largometraje y un corto canadienses, un largometraje y un corto patrimonial, así como un programa animado sin palabras.

¿Dónde ver las películas?

En línea:

En la plataforma myfrenchfilmfestival.com, en todo el mundo. El festival también está disponible por primera vez con exclusividad en Venezuela en la plataforma del Transnocho Cultural.

Los premios

Se entregarán 5 premios al final del festival:
El Gran Premio del Jurado premiará un largometraje en competición.
El Jurado Internacional está compuesto por cineastas de todo el mundo.
Los premios de la prensa internacional premiarán un largometraje y un cortometraje en competición.
El Jurado de la Prensa Internacional está compuesto por periodistas de los principales medios extranjeros.
Premios del Público
Los usuarios de Internet de todo el mundo pueden votar por su(s) película(s) favorita(s) en myfrenchfilmfestival.com para premiar un largometraje y un cortometraje en competición.

Todas las películas son gratuitas y están subtituladas al español.

No se permite realizar comentarios.

webcam sex