Tercer Concurso de Moda Pasarela Francia Venezuela – Valencia

En el marco de la tercera edición del concurso del 2015, la Embajada de Francia organiza un desfile profesional en torno a un tema. La iniciativa parte de un concurso nacional de diseñadores de moda, mayores de edad. Para esta tercera edición, con desfile final en Caracas, que tendrá lugar el sábado 20 de mayo de 2017, se escogió el tema de “París – Caracas” para celebrar los 50 años del cambio de nombre de la plaza Francia de Altamira.

La Agencia Consular de Francia en Valencia, la Alianza Francesa y el Hotel Hesperia WTC Valencia ¡lanzan su concurso de moda!

Por primera vez, se ha decidido un concurso preliminar a nivel regional permitiendo al ganador de participar directamente en la final del concurso nacional en caracas el 20 de mayo de 2017, en el marco de la Semana de Francia.

Para esta primera edición de Pasarela Francia-Venezuela /Valencia, los candidatos deben mandar su dossier de candidatura antes del 24 de febrero de 2017.

El Desfile que presentará las creaciones en torno al tema Paris-Caracas, tendrá lugar el 18 de marzo a las 7:00 pm en el hotel Hesperia WTC de Valencia.

Por lo cual, la Agencia Consular de Francia en Valencia, la Alianza Francesa de Valencia y el Hotel Hesperia WTC Valencia, como sponsor y partenario del evento se asocian, para permitir al ganador de los jóvenes talentos de Carabobo del ámbito de la moda, de poder participar en la final del concurso Nacional en Caracas, dotada de un premio especial de la Embajada de Francia.

El concurso invita a jóvenes creadores de moda emergentes a presentar sus propuestas inspiradas en el tema. El desfile de moda, etapa final de la competencia, se inscribe en el calendario de actividades que se llevarán a cabo el fin de semana de clausura de la “Semaine de la France”, en mayo, la cual se celebrará en el espacio público del Municipio Chacao.

Premios:
1er premio: Una formación en un curso de nivel internacional.
2ndo premio: Un curso en el Instituto Brivil

Para mayor información, vea:Bases du concours Pasarela Francia-Venezuela 2017 VALENCIA

No se permite realizar comentarios.

webcam sex