Vuelve MyFrenchFilmFestival en su 10.ª edición

JPEG

El primer festival de cine francés en línea vuelve del 16 de enero al 16 de febrero de 2020.

Una vez más, el festival les brindará la ocasión para descubrir lo mejor del joven cine francófono, durante un mes, en todo el planeta y desde su propia casa.

Serán 10 cortometrajes y 10 largometrajes en competición, más un montón de sorpresas…

Ya pueden contactarnos en MyFrenchFilmFestival.com, en nuestra página Facebook, así como en nuestra nueva página Instagram del festival, donde encontrarán las últimas novedades.

MyFrenchFilmFestival 2020 Official Teaser

JPEG

La selección 2020

Para la 10.ª edición de MyFrenchFilmFestival, vamos a presentarles 31 películas agrupadas en torno a 6 temáticas distintas. Relatos inquietantes, entre el sueño y la realidad, en Is This Real?; notas absurdas y de humor en el programa Say Cheese!; también, representaciones de conflictos armados y geopolíticos de ayer y de hoy en On the frontline. En All about women rendimos homenaje a la mujer en todos sus aspectos y en Teen Spirit reunimos emociones y cuestionamientos de una juventud que busca su camino. El año en que Los Miserables, dirigida por Ladj Ly, va a representar a Francia en los Óscars como mejor película internacional, volvemos a los extrarradios de las ciudades francesas con la sección Special Screenings. Por primera vez, les presentamos un programa de animación mudo, dirigido a los más pequeños, llamado My Little Zoo. Y para acabar, una selección de obras innovadoras en New Horizons.

¿Dónde ver las películas?

JPEG

En línea: En la plataforma myFrenchFilmFestival.com en el mundo entero. El festival está disponible también en otras 50 plataformas, todas ellas asociadas a nuestro festival, según cada territorio, entre ellas la aplicación Apple TV.

Las tarifas
Todos los cortometrajes son gratuitos en el mundo entero. Cada año para los largometrajes el festival es gratuito en ciertos territorios. Este año se beneficiarán de la gratuidad: América Latina, Rusia, Polonia, Rumanía, Africa e India.

Muchas gracias a nuestra comunidad internacional de amantes del cine francés que durante una década han permitido hacer de MyFrenchFilmFestival lo que es hoy.

¡Feliz aniversario y excelente festival para todos!

No se permite realizar comentarios.

webcam sex