XIV edición del Concurso Découverte de la francophonie

La Embajada de Francia en Venezuela se complace en invitar a los jovenes francófonos del país a participar en la XIV edición del concurso « Découverte de la Francophonie ».

La edición 2016 mantiene la modalidad individual puesta en marcha en años anteriores pero abre igualmente por primera vez una nueva modalidad colectiva destinada ésta a los estudiantes venezolanos de francés en la educación secundaria del país. En el marco de esta nueva modalidad llamada “colectiva” los adolescentes venezolanos, entre 13 y 17 años de edad, están llamados a producir un trabajo de grupo en su clase de francés consistente en una tira cómica a partir de las 10 palabras seleccionadas para el año escolar 2015-2016 con motivo de celebrar la lengua francesa en el mundo.

Concerniente a la modalidad tradicional denominada “individual” dirigida ésta a jóvenes venezolanos entre 18 y 30 años de edad, estudiando o habiendo estudiado el francés como lengua extranjera en el país, éstos son llamados a responder en una primera etapa un cuestionario de opción múltiple sobre la cultura de los países francófonos con representación diplomática en el país y posteriormente aquellos participantes que resulten seleccionados en esta prueba serán convocados para presentar una segunda prueba presencial consistente en una redacción en lengua francesa bien a partir de las ya referidas diez palabras o bien en torno a una cita de autor para comentar.

Invitamos entonces a los profesores de francés y a los jóvenes estudiantes interesados por este concurso en lengua francesa a consultar su reglamento.

Descargar aquí la primera etapa modalidad “individual”.

Para mayor información:concoursfrancophonievenezuela@gmail.com

No se permite realizar comentarios.

webcam sex